Bienvenidos a nuestra web                                                          Rent a car
Hoteles Malaga
Hotel Málaga
Hotel Málaga
  INICIO                                
  HABITACIONES                
  IMÁGENES                       
  LOCALIZACIÓN                
  TARIFAS                           
  COMENTARIOS CLIENTES 

Reservar estancia

Fecha llegada:
Malaga Hotel
Fecha salida:
Malaga Hotel
Hotel Malaga
Hotel Malaga
Hotel Malaga Bienvenido Hotel Malaga
Hotel Malaga Localización

Desde el aeropuerto de Malaga (a 2,5 kms.): Tomar dirección hacia Málaga, en la primera curva (Coca-Cola), tomar hacia la izquierda dirección San-Julián, luego seguir con dirección a Guadalmar. Pasar bajo la autovía (A-7/E-15), en la rotonda Guadalmar siga las señales amarillas hasta el Hotel Málaga Picasso.

Desde autovía A-7/E-15 (Malaga-Marbella-Algeciras): Tomar la salida "San Julián - Guadalmar" en el punto kilométrico 232 (Leroy Merlin). Siga las señales amarillas hasta el Hotel Málaga Picasso.

Desde el centro de la ciudad o la estación de trenes (a 5 kms.):  Tomar el autobús línea 10 con dirección a Churriana hasta la parada Guadalmar. En coche tomar la dirección hacia Marbella (A-7/E-15) o aeropuerto de Malaga (N-340).

Desde antigua N-340 / Avenida Velázquez (a 2 kms.): Salir hacia el aeropuerto de Malaga, seguir dirección San Julián y Guadalmar.

Desde Ikea (2 km), seguir dirección Málaga o aeropuerto.

El Hotel Málaga Picasso destaca por su ubicación, en la playa Guadalmar, vecino del Hotel Tryp Guadalmar, a sólo 5 minutos del centro histórico de Málaga. Junto a los Parajes Naturales protegidos de la desembocadura del Guadalhorce, refugio de miles de aves migratorias, en una zona residencial privilegiada, el Hotel Málaga Picasso le ofrecerá un entorno digno de un hotel rural, en la misma capital de la Costa del Sol.

Compartirá este entorno con múltiples especies de aves protegidas y consideradas en el ámbito europeo en peligro de extinción.

La tranquilidad reinante en el Hotel Málaga Picasso no sólo le invitará al descanso, también le invitará a saborear el ambiente de su playa con los típicos chiringuitos y su "pescaíto", pasear, montar a bicicleta por el paseo marítimo de Guadalmar y Torremolinos pasando por el campo de golf.

También próximo al Parque de Ocio Plaza Mayor, con 40 restaurantes, 20 pubs, discoteca, 20 pistas de bowling, y 20 salas de cine.

Accedan al palacio de deportes Martín Carpena con solo cruzar el rio Guadalhorce.

Con conexiones de líneas de autobuses y trenes de cercanía que le trasladará hacia la Costa del Sol o al centro de la ciudad de Málaga donde podrá visitar la Catedral, imponente; el Castillo de Gibralfaro, nazarí; la Alcazaba y el Teatro Romano, prueba de lo que fué esta ciudad en esa época. Más arriba, la Plaza de la Merced, en una de cuyas casas nació el genial Picasso. Todo ello salpicado de numerosas iglesias de interés: la de San Juan, la de Santiago, Santo Domingo, los Santos Mártires; el convento de San Agustín y el Palacio Episcopal; y edificios civiles como el Palacio de los Condes de Buenavista y la Casa del Consulado. Sin olvidar al Museo Picasso, orgullo de la ciudad.

Y para tapear en Málaga podrá encontrar multitud de tabernas y bares, que mantienen la tradición del “tapeo”.

 

Hotel Malaga Mapa
Ver mapa y satélite

Hotel Malaga Plaza de toros    Hotel Malaga Gibralfaro

Hotel Malaga Plaza Mayor    Hotel Malaga Pueblo de ocios

Hotel Malaga Playa    Hotel Malaga Golf

Hotel Malaga Monumentos    Hotel Malaga Paseo Marítimo

Río Guadalhorce

 

Malaga Hotel
Sociedad Unipersonal. CIF: 25040883R. Categoría Hotel: Playa. Nº Registro Turismo: H/MA/01802
C/ Acacías de Guadalmar, 153 / E-29004 Málaga (Spain) / Tel.: (+34) 952 176 061 / Fax: (+34) 951 987 059 / E-mail: info@hotel-picasso.net

Diseño web: www.alejandrocasas.com